Estudio

En el mes de mayo del 2006, las arquitectas CECILIA BOBEDA y ANALIA CABALLERO decidieron iniciar sus actividades en forma independiente conformando así el estudio “BC ARQUITECTURA”.

Luego de haberse formado en Buenos Aires han decidido volver a la Ciudad de Cipolletti, queriendo acompañar con una visión moderna e innovadora el crecimiento de la construcción en la región, aportando la formación y experiencia que han adquirido a lo largo de estos años, tanto de forma independiente, como trabajando en estudios de arquitectura.

Colaboran o han colaborado con el estudio: Arq. Carolina Montivero, Arq. Nicolás Pojmaevich, Ing. Luis Oldano, Ing. Paula López Meind, Ing. Verónica H. Capitanich, Cristian López, Leiza Gagliardi y Arq. Sebastian Dromaz

CECILIA BOBEDA. Recibida en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en marzo de 2001. Recibida en master de nuevas tecnologías en la Universidad Politécnica de Cataluña (España) en diciembre de 2004. Ha realizado varios cursos de posgrado y actualización profesional en la zona y en Buenos Aires. Ha sido docente de arquitectura en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es profesora Asociada en la catedra de Estructuras Perles en la Universidad de Flores (Sede Comahue).
ANALIA CABALLERO. Recibida en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en diciembre de 2001. Ha realizado varios cursos de posgrado y ha participado en varios concursos en la zona y en Buenos Aires. Ha sido docente de arquitectura en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Flores (Sede Comahue). Actualmente es profesora de Producción en la Universidad de Flores (Sede Comahue). Es miembro de la comisión directiva del colegio de Arquitectos de Rio Negro, Seccional IV, Cipolletti.